Se acaba el 2022 y cabe recordar a las estrellas panameñas que ya no están, que partieron este año y que aún sus fans lo recuerdan con mucho amor por sus grandes legados.
En julio hubo luto en el ámbito del reggae tras la muerte de I-Nesta. Joseph Apolayo, conocido en la escena musical como I-Nesta, falleció lamentablemente durante la noche del martes 12 de julio, luego de permanecer internado por varios días en el Hospital Santo Tomás.
I-Nesta presentaba problemas en el estómago y los pulmones; su salud se fue complicado, y desafortunadamente murió.
Se detalló además que durante su internamiento, familiares del también llamado Rasta del Futuro, solicitaron donaciones de sangre, incluso de cualquier tipo.
Por otro lado, el salsero Camilo Azuquita también dejó este mundo en plena Navidad.
El fallecimiento del artista fue confirmado por su hija.
Colegas nacionales e internacionales lamentaron el fallecimiento de este gran cantante y amigo.
Camilo Azuquita fue uno de los pocos panameños que figura en el libro de Guinness Record. Como un emperador musical que llegó a París y conquistó Europa al ritmo de su salsa.
También el gran sonero panameño, Jaime "Manito" Johnson, dijo adiós a este mundo y dejó un vacío a todos los fanáticos que seguían su carrera.
"Con gran tristeza hacemos del conocimiento de la pérdida de nuestro amado esposo y padre Jaime (Manito) Johnson. Agradecemos a todos y cada uno de sus amigos, familiares y conocidos por sus oraciones e interés por su salud", informaron sus familiares.
La empresaria y productora de teatro Nikki de Roy murió en noviembre, luego de enfrentar problemas de salud.
Roy se destacó en el mundo del espectáculo al fundar la agencia de modelaje, Physical en 1985 y Physical Modelos International, S.A. desde 2008.